ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Normas del Foro
Jue Nov 17, 2016 7:44 am por Adam Stark

» Dinero Y Compras
Miér Nov 16, 2016 11:34 am por Boardwalk

» Guia De Creación De Grupos
Mar Nov 15, 2016 9:48 pm por Boardwalk

» Modelo De Busquedas
Mar Nov 15, 2016 9:42 pm por Boardwalk

» Respeto y reputación
Lun Nov 14, 2016 12:50 pm por Boardwalk

» Rangos ~ Niveles y Como Obtenerlos
Lun Nov 14, 2016 12:27 pm por Boardwalk

» Sistema de combate
Lun Nov 14, 2016 12:23 pm por Boardwalk

» Sistemas variados
Lun Nov 14, 2016 12:14 pm por Boardwalk

» Razas de Personajes
Lun Nov 14, 2016 6:00 am por Boardwalk

Este skin fue realizado por thecaptainknowsbest con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin a foroactivo el staff y otros lugares. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Abr 06, 2017 3:41 pm.

Respeto y reputación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Respeto y reputación

Mensaje por Boardwalk el Lun Nov 14, 2016 12:50 pm

Respeto ~ Reputación & Ranking


En esta sección se les dará a conocer el uso de ciertas cosas primordiales dentro del foro como lo son, el respeto que gana su mafia, la reputación que tú acumulas dentro de tu mafia, y como último, el ranking para poder ascender dentro de la misma. Cualquier duda con algo referente a esto, consultarla por el subforo adecuado, o por medio del Mp.

•Reputacion•

La reputación es aquella que te hace renombre entre tu familia, y las mafias ajenas y rivales. Esta se gana solo para tu personaje y es independiente de cada uno. Esta puede subir o bien, bajar drásticamente dependiendo de los temas.
Bueno, supongo se preguntaran ¿Cómo carajos gano reputación dentro de la ciudad? En realidad, es simple y no tiene nada de ciencia. La reputación se te dará por cada tema que no sea social. Por cada batalla, se te dará un incentivo de dos puntos más. Esta, te servirá para subir dentro de tu mafia y SOLO, dentro de ella. Esto es solo como referencia para los ranks.
Cuando uno tenga al menos, 10 puntos por sobre el nivel en el cual se supone se encuentra, entonces se les liberara la posibilidad de hacer un Rank.

•Respeto•

Aquí a pesar de tener mafias cannon, estas puede caer hasta lo más bajo del rango de respeto dentro de la ciudad. De igual manera, la pandilla mas reciente puede subir hasta el tope de las listas. Aquí nadie tiene el lugar asegurado. La manera de subir el respeto de tu mafia, es roleando temas que tengan que ver con la mafia. Temas de actos mafiosos, actos delictivos, batallas, temas de misiones propuestas por el staff y temas donde interfiera la masterhand.

•Ranking•

Como inicio en el rol, se te dará un rango de simple mafioso iniciado el cual, conforme se consigan los puntos necesarios para subir dentro de tu mafia, podrás aspirar a realizar el Rank On rol. El ranking es obligatorio, al menos una vez por mes, pero si se cumplen ciertas normas, se les podrá dar la oportunidad de hacer uno por semana. Esto solo si se es exageradamente activo.
Cada mafioso que se sienta con la habilidad suficiente para ser grande dentro de la mafia, podrá someterse al ranking de la administración. Este se tratara de una prueba propuesta por estos On Rol. Este, tendrá al menos tres días para postear su ranking y así, darse a conocer a todo el foro. Después, con las votaciones de toda la administración se le dará un ranking dentro del mundo de la mafia y de igual manera, un precio a su cabeza. Se puede tanto subir, como bajar de rango a partir de un Rank por lo cual, es un arma de doble filo. Tu Rank dado de esta manera no se te será revocado, a menos que traiciones a tu mafia o bien, que hagas cosas que se te prohíba en tu familia o pandilla. Un ejemplo podría ser el siguiente:

La ley de tu familia dice que no se permite el tener amistades con mafiosos de otras mafias. Pues, si se te atrapa en un rol infringiendo esa ley, tu rango bajara solo un punto, o bien, tres si se infringe una ley importante. Aparte de ello, por al menos cuatro días sin postear nada, entonces se les bajara un punto del Rank. Después de pasados los tres días, por cada día extra que se pase sin post y sin aviso, se les restara un punto más. Después de pasada una semana y, si se tiene una actividad de al menos 3 temas activos en la semana, se les dará el derecho de poder hacer de nuevo el Rank para ver si se ha subido de rango dentro de la mafia.

avatar
Puntos De Rankin
99999999999

Mensajes :
57



Fecha de inscripción :
03/08/2016

Ver perfil de usuario http://boardwalkempire.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.