ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Normas del Foro
Jue Nov 17, 2016 7:44 am por Adam Stark

» Dinero Y Compras
Miér Nov 16, 2016 11:34 am por Boardwalk

» Guia De Creación De Grupos
Mar Nov 15, 2016 9:48 pm por Boardwalk

» Modelo De Busquedas
Mar Nov 15, 2016 9:42 pm por Boardwalk

» Respeto y reputación
Lun Nov 14, 2016 12:50 pm por Boardwalk

» Rangos ~ Niveles y Como Obtenerlos
Lun Nov 14, 2016 12:27 pm por Boardwalk

» Sistema de combate
Lun Nov 14, 2016 12:23 pm por Boardwalk

» Sistemas variados
Lun Nov 14, 2016 12:14 pm por Boardwalk

» Razas de Personajes
Lun Nov 14, 2016 6:00 am por Boardwalk

Este skin fue realizado por thecaptainknowsbest con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin a foroactivo el staff y otros lugares. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Abr 06, 2017 3:41 pm.

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Grupos del foro

Mensaje por Boardwalk el Lun Nov 14, 2016 5:58 am

Grupos Disponibles.

Estos son los grupos que se encuentran disponibles en el foro.


•{  Jokers }•

Es la pandilla más conocida dentro de boardwalk. Nadie sabe quiénes son, nadie sabe cómo llegaron y mucho menos cuando se irán. Se desconoce quien la creo pero todos dentro de la ciudad temen su simple nombre. Algunos han prohibido el pronunciarle, otros incluso encierran a quien le llame. Solo una cosa es certera: Se encuentran por encima del poder de los Raven, seres que tienen un poder descomunal, gente de élite reunida con un mismo fin, pero desconocido. No se dan a conocer entre nadie, son ocultos y solo obedecen el llamado de los propios. Todos son uno y a la vez, todos son el líder. El az reina oculto entre los confines de boardwalk, normalmente se les ve vestidos de forma casual, no poseen un traje en especifico ni mucho menos, solo una insignia que mantienen oculta.


•{ Black Dog`s  }•

Liderados por Albus, son conocidos como la mafia con mayor impacto dentro de boardwalk. Se dice que han logrado sobornar a todo funcionario de boardwalk, pero incluso han tenido problemas con los Blue Birds y sobre todo, con los Ravens quienes se mantienen incorruptibles. Visten por completo de negro, usando esto como su color clave. Son casi una leyenda dentro de la ciudad, asesinando y torturando a quienes les presenten un problema, pero lo hacen de manera limpia y sin dejar rastros, sin ser vistos. Tienen prohibido tocar al hijo e hija de Albus. Su único objetivo es apoderarse de todo boardwalk, quedarse con todo el poder de la ciudad. Actualmente mantienen una alianza con los Apostle Aliance.


•{  Red Dogs  }•

Liderados por el hijo de Albus, Dominic es un peligro andante. Es una pandilla la cual se caracteriza por el color rojo y naranja. Su única labor dentro es el poder y sobre todo, apoderarse de los Black Dogs, derrocando a Albus. Son asesinos sádicos y sin motivo alguno de esconderse. Todo lo realizan durante el día y durante la noche sin importar el horario. Son asesinos entrenados de gran manera, así que su habilidad es más que reconocida. Actualmente mantienen una alianza con los Apostle Aliance.


•{  Blue Bird’s  }•

Son los encargados de la seguridad. Oficialmente son la ley dentro de boardwalk pero, más que ello, son quienes incluso llegan a ser parte del complot entre las mafias. Son como cualquier otra policía; honesta o bien, pueden ser corruptos (Dependiendo de su personaje.) Se les conoce por tener un rango elite en cuanto a habilidades pero, sobre todo, se les conoce por ocultarse algunos, en cuanto aparece un capo de alto rango. Tienen un rencor contra los ravens, por parecer presuntuosos.


•{  Ravens  }•

Son aquellos encargados de la máxima seguridad dentro de boardwalk. Son conocidos como la última medida de respaldo para el imperio pero, con el aumento de la mafia, estos se han transformado en la máxima autoridad dentro de boardwalk. Son incorruptibles y su estilo de pelea son de elite, considerados como los más fuertes de todo el reino. Su color característico es el negro con rojo y es así, como se les ve naturalmente. Los de mayor rango portan incluso un casco y una capa de color rojizo. Son demasiado egocéntricos la mayoría, presuntuosos pero, tienen por qué serlo. El grupo está cerrado, solo puedes entrar con invitación de un admín.


•{ Apostle Aliance }•

La secta protectora y pacifista dentro de boardwalk, su atuendo característico es el color blanco en conjunto con ropajes de la más alta calidad. Su insignia es un copo blanco coronado y solo se dedican a ofrecer ayuda y asilo a toda mafia que tenga problemas de funcionamiento, esta condición los hace altamente respetables e intocables ya que son unos neutrales totales... al menos aparentemente. En realidad es una pandilla encargada de apoderarse de Black Dogs, y Red Dogs. Esta es perpetrada por parte de la reina de hielo, quien desea no solo apoderarse de ello si no, de todo Boardwalk Empire ocultando esta como una organización del bien. Esta muestra dos caras de la moneda pues, se mantiene en alto perfil en las cosas de renombre y de bajo perfil, sobre las relacionadas con la mafia. Son peligrosos, grandes estrategas y peleadores, prefieren el asesinato silencioso en conjunto con la traición por sobre todas las cosas. Actualmente mantienen una alianza con los Black Dogs y Red Dogs.

•{ Civiles  }•

Son todos aquellos que se encuentran en la ciudad, sin pertenecer ni a la ley, ni a la mafia. Son los estudiantes, obreros, trabajadores, detectives. etc.

avatar
Puntos De Rankin
99999999999

Mensajes :
57



Fecha de inscripción :
03/08/2016

Ver perfil de usuario http://boardwalkempire.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.