ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Normas del Foro
Jue Nov 17, 2016 7:44 am por Adam Stark

» Dinero Y Compras
Miér Nov 16, 2016 11:34 am por Boardwalk

» Guia De Creación De Grupos
Mar Nov 15, 2016 9:48 pm por Boardwalk

» Modelo De Busquedas
Mar Nov 15, 2016 9:42 pm por Boardwalk

» Respeto y reputación
Lun Nov 14, 2016 12:50 pm por Boardwalk

» Rangos ~ Niveles y Como Obtenerlos
Lun Nov 14, 2016 12:27 pm por Boardwalk

» Sistema de combate
Lun Nov 14, 2016 12:23 pm por Boardwalk

» Sistemas variados
Lun Nov 14, 2016 12:14 pm por Boardwalk

» Razas de Personajes
Lun Nov 14, 2016 6:00 am por Boardwalk

Este skin fue realizado por thecaptainknowsbest con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin a foroactivo el staff y otros lugares. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Abr 06, 2017 3:41 pm.

Nuestra Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuestra Historia

Mensaje por Boardwalk el Lun Nov 14, 2016 5:55 am

Welcome To Boardwalk Empire.

Quien diria que alguien se afanaria tanto con las peliculas, series o libros ¿? O que de cierto modo estubiera tan loco como para usar su fortuna y crear un continente artificial¿?, nos ubicamos en el año 3016 un mundo utopico en donde la tecnologia ah alcanzado el mayor punto de ahuge, en donde realmente no falta nada, los ciborg autos voladores, androides y mas, pese a esto un hombre se dispuso a crear un enorme continente artificial donde las reglas o las leyes las manejara el a su completo antojo, ubicados en una entrada submarina en el triangulo de las vermudas y con ciudades sacadas de peliculas, es lo que te ofrece este nuevo continente, un universo paralelo, donde solo tus mas locas ideas pueden hacerse realidad, te gusta Tomorrow Land o Tierra De Zombis o que me dices de Wonderland, Este mundo no tiene un fin, siempre se les agrega nuevas secciones adaptandose a los gustos de sus habitantes.

Pero.... ¿Quién pudiese imaginar que, incluso en el mundo más hermoso, en un mundo perfecto y utópico, existiría el caos en cada rincón de su infame territorio?. boardwalk empire nació de la incomprensible mente de un adinerado el cual, en su afán de crear un mundo perfecto, un mundo utópico el cual mirar con hermosos ojos, crearía el mundo más caótico en todo el maldito globo. Creando en sí, un enorme continente artificial, aquel sujeto moldearía su tierra prometida al gusto mismo. Creando un enorme continente lleno de ciudades, el cual sería llamado dependiendo de las características de cada uno. Su gusto por los dulces, por las maravillas e, inspirado en el afamado libro del mismo nombre, Wonderland seria la primer lugar en ver la luz del día. Al principio, aquel lugar era permitido a todo ser que diera con él, sin importar las intenciones de cada uno. Se cobraba una cuota para entrar, y si se deseaba vivir dentro, pues solo bastaba con pagar un poco más para así hacer de ella, una visita un tanto alargada.

Poco a poco el mundo comenzaba a tomar forma. El Real World comenzaba a crecer a pasos agigantados, siendo así una atracción imponente.

Nadie podía resistirse a visitar las mayores arquitecturas del mundo real, pero con la ventaja de poder destrozar las mismas, o pasar algunos días embriagándose en los bares que se formaban dentro. El mundo, parecía dar de que hablar en las afueras; Si bien, más que como un sitio vacacional, se había convertido en un rumor para los adinerados.

Celebrity Day`s nació como la tercera gran atracción. Un lugar creado para todo amante de las celebraciones, como lo eran los fuegos artificiales y los casinos mal administrados. Pero, como todo lo bello en este mundo, algún día, debía de surgir una sombra de infamia en la utópica creación del magnate.

Un año más tarde, mientras una ciudad más se mantenía en construcción; pareciera que un par de pandillas comenzaban a instalarse en las ciudades. Solo pocas eran las que se veían, pero, con el tiempo las ciudades se veían más afectadas por las pandillas que, incluso se llevo a la creación de fuerzas policiacas en su contra. Y por un tiempo, eso basto. Los Bird’s eran la fuerza de boardwalk empire, pero las pandillas, parecían agruparse y organizarse hábilmente entre las ciudades cercanas e incluso, en aquellas en construcción. Aquellas que tenían más tiempo dentro de aquel mundo artificial, se transformaban rápidamente en mafias inexpertas. Los asesinatos se veían muy frecuentes como así lo era, los negocios turbios de aquella maquiavélica ciudad.

La policía comenzaba a ser corrupta, aceptando dinero por partes de la cosa nostra. La gente comenzaba a dejar aquellos hermosos lugares, para volver a una vida monótona pero, mucho más segura. Las pandillas y la mafia se apoderaban de tal manera de las ciudades, que incluso, se apoderaron por completo de Celebrity Day`s, transformándolo en la ciudad mas caótica de todo boardwalk empire. No solo la mafia se apoderaba de la ciudad, si no que, ciertas criaturas y seres con habilidades sorprendentes tomaban parte de la misma ciudad. Gente con características únicas, llegaban del mundo real a aquel sueño sin igual. Algunos dicen que el creador, con tal acontecimiento en su hermosa utopía, se volvió un completo demente, dejando entrar solo a aquellos que el mismo invitaba.

El nuevo mundo, solo se había transformado en su bizarra obsesión, en un hermoso deleite para sus ojos los cuales, querían mirar con frenesí el caótico andar de las criaturas que se movían entre sus calles. Disfrutaba el caos, él como aquel mundo perfecto, se volvía de poco en una enorme mafia misma donde, el dinero parecía ser lo de menos. El poder, era lo que en verdad importaba. La mafia parecía ser como un virus, que carcomía de poco a poco la ciudad, en un afán de controlarla por completo. Incluso, aquellos seres que desconocía su existencia, parecían tomar parte de la rebelión en su contra. Un grupo de seres mágicos, aquellos que poseían una fuerza diabólica y sus lacayos, tomaban una ciudad en construcción, creándola a su verdadero antojo. Lo primero que se levanto entre la tierra, sería una enorme calabaza que se convertiría con el tiempo en ¨La gran y hermosa calabaza¨.

Pareciera que su mundo, terminaría devorándolo junto a sus ciudades; pero en el preciso momento en que las noticias de que, el segundo lugar que atacarían seria wonderland, aquel ser se alzaba de su silla para así, darle un gran giro a la guerra y proteger su hermosa creación. Haciendo uso sus enormes contribuciones al mundo exterior, había conseguido traer a su mundo a seres con características únicas. Seres únicos, con habilidades que nadie podía comprender, pero que le temían con enorme terror en su corazón. Conocidos como los Raven`s, aquellos seres formaron la fuerza numero uno contra la escoria de aquel bajo mundo. Incorruptibles, incomprensibles y con una fuerza incomparable, aquellos seres gobernaron las calles con puño de hierro, erradicando la mafia de cada ciudad, librando batallas por doquier. Solo obedecían una cosa y esa era, la palabra del supremo creador.

Les importaba poco si destruía por completo ciertas ciudades, o si acaban con media población. Solo no tenían permitido destruir por completo las mafias. Su única misión era, no dejar que dominase el caos, si no, mantener un orden de caos y orden en su infame mundo para así, mirar cómo se desenvolvía su creación. Los magos y brujas no dejaron la ciudad que tomaron y peor aún, la hechizaron de tal manera, que nadie pudiese tomar la ciudad, ni habitarla más que ellos. SI se quería se podría visitar pero, no se podría tomar como propia de ninguna mafia. Sería un lugar neutral para mafiosos y policías de boardwalk empire.

El mundo, continuaba en constante cambio e incluso, en estos días las mafias han crecido de gran manera, al igual que el mismo boardwalk empire. Se le conoce como el paraíso de la mafia ahora y siempre, será el paraíso de esta.

avatar
Puntos De Rankin
99999999999

Mensajes :
57



Fecha de inscripción :
03/08/2016

Ver perfil de usuario http://boardwalkempire.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.