ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Normas del Foro
Jue Nov 17, 2016 7:44 am por Adam Stark

» Dinero Y Compras
Miér Nov 16, 2016 11:34 am por Boardwalk

» Guia De Creación De Grupos
Mar Nov 15, 2016 9:48 pm por Boardwalk

» Modelo De Busquedas
Mar Nov 15, 2016 9:42 pm por Boardwalk

» Respeto y reputación
Lun Nov 14, 2016 12:50 pm por Boardwalk

» Rangos ~ Niveles y Como Obtenerlos
Lun Nov 14, 2016 12:27 pm por Boardwalk

» Sistema de combate
Lun Nov 14, 2016 12:23 pm por Boardwalk

» Sistemas variados
Lun Nov 14, 2016 12:14 pm por Boardwalk

» Razas de Personajes
Lun Nov 14, 2016 6:00 am por Boardwalk

Este skin fue realizado por thecaptainknowsbest con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin a foroactivo el staff y otros lugares. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Abr 06, 2017 3:41 pm.

Ambientación General y Mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ambientación General y Mundos

Mensaje por Boardwalk el Lun Nov 14, 2016 5:54 am

Ambientación

Alguna vez te imaginaste ¿Qué arias si al fin, pudieses vivir en un mundo sin preocupaciones, si existiera un mundo perfecto? Pues, la respuesta es tan simple. Buscarías el poder a toda costa. Ambientados en un mundo creado a visión de un lunático donde, las pandillas y las mafias hacen de las suyas sin temor a reprimendas. La única ley dentro, es igual de demente y sphicópata que su creador. La mafia se a apodera por completo de este continente, por así decirlo, artificial.Dentro de este enorme mundo creado a mente de un lunático, se encuentran varias ciudades ambientadas en diversas temáticas. Cada una de una manera tal bizarra que siquiera podrás imaginar. La ciudad se disputa el completo control del nuevo mundo, donde se inicia desde una pequeña pandilla, hasta llegar al punto más alto de la cadena alimenticia de este infame mundo.Bienvenido seas a boardwalk empire, un mundo creado a ideal de un lunático y donde la mafia es la única ley que existe en todo el mundo.

•{ •●Into The Night ●• }•

Aquí es donde la magia comienza, donde la vida se torna bizarra y las mentes parecen corromperse poco a poco. La gran entrada a boardwalk empire se abre para darle paso al utópico mundo de la mafia. Una ciudad pequeña, con escasos lugares para visitar y la cual, parece ser la zona más neutral de las demás. Alrededor de cada ciudad, se encuentran las carreteras que encaminan hacia estos hermosos paisajes. Pero, de igual manera que en el mundo real, para llegar a estos a un sinfín de lugares para visitar en el camino, así como cafeterías, hoteles, playas, etc. Sin duda alguna, son lugares dignos de visitar, siendo estos especialmente de un glamur sin igual, dándole mayor atractivo a la hermosa ciudad que es boardwalk empire.

•{ •●NIGHTMARE●• }•

Conocida como la ciudad de la eterna penumbra, donde no parece existir un amanecer, y literalmente, no existe un amanecer. La ciudad se mantiene en la eterna noche. Pareciera que la única luz que alumbra este lugar, es la luz del alumbrado y de los anuncios que se muestran sombre los negocios. Anteriormente, este lugar formaba parte misma de Wonderland, siendo la principal sede del mundo. Pero por algunos problemas internos, la ciudad comenzó a transformarse en el mismo infierno, siendo el blanco predilecto de la mafia dentro de boardwalk, tanto así que se discutían día a día el territorio entre las familias mafiosas y los diversos bandos de la ciudad. Se rumorea que los “jokers” son provenientes de aquí, siendo los culpables de la ciudad de la eterna penumbra. Esta es la ciudad de la eterna penumbra, de la muerte, de los asesinatos a pleno día.

•{ •● Wonderland ●• }•

La ciudad del eterno sueño, del utópico amanecer, es sin más ni menos la principal atracción de boardwalk empire. Esta cuenta con un sinfín de sueños por realizar. La perfección se extiende desde sus inicios hasta sus fronteras. Al principio wonderland era el lugar principal, la única ciudad dentro de boardwalk pero, con el tiempo, sus dominios se fueron retrayendo por la demanda de mayor territorio con el crecimiento del mismo. Por lo mismo, la ciudad fue separándose en las cinco ciudades que ahora conocemos. boardwalk es un complejo de edificios y tiendas comerciales; se caracteriza más que nada por sus paisajes alrededor de este, además de estar formado más que nada, por diferentes zonas dentro de sus dominios.

•{ •●Pumpkin City●• }•

Bienvenidos sean a la ciudad del eterno halloween; la ciudad que se encuentra inmersa en un eterno día de brujas. Se dice, que esta fue tomada por magos y brujas, siendo un lugar de reunión para todo ser sobrenatural sin ser juzgado. Desde la lejanía se puede ver las distorsionadas sonrisas de aquellas enormes calabazas que adornan la ciudad, siendo estas las enormes antorchas que alumbran por completo aquel lugar, donde se observan las brujas en sus escobas volar. Esta ciudad en un principio, no era más que una simple ciudad, común y corriente por lo cual, aburría a sus inquilinos. Ahora, esta se encuentra en constante movimiento, siendo la mejor zona de reunión para las fiestas nocturnas, llena de sin fin de Bares, antros, fiestas y cabarets. Es el lugar adecuado para todo aquel que desee una eterna noche de diversión. Sin duda es la ciudad del pecado.

•{ •●Black Side boardwalk●• }•

Conocido como la zona obscura de boardwalk empire. Es un mundo paralelo donde, literalmente todo puede suceder. La vida parece escaparse entre los huecos de la realidad y así, mostrar lo caótico que puede ser tu mundo si caminas por el rumbo correcto. Algunos lugares aparecen de improviso, a diversos momentos, a diversas horas del día o de la noche. Uno nunca sabe que lugares le conforman pero, incluso, se dice que el infierno es uno de aquellos lugares- por no decir, que el mayor rumor, era de que dentro de este, habita el creador de este infame mundo.

•{ •●real world●• }•

Como su nombre lo dice, es una recreación de lo que es el mundo real. Todo está creado a viva imagen de lo que es la realidad, encontrándose dentro de estas ciudades países que existen verdaderamente en el mundo. Entre sus interiores se encuentran algunas de las ciudad más conocidas dentro del mundo, siendo estas principales de visitas o bien, como las de mayor importancia dentro del real world.

avatar
Puntos De Rankin
99999999999

Mensajes :
57



Fecha de inscripción :
03/08/2016

Ver perfil de usuario http://boardwalkempire.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.